La libertad es la mentira más grande que podrás encontrar en este mundo. Los años han pasado y el planeta ha sobrevivido la destrucción, pero los seres humanos están más corruptos que nunca. La prueba más grande la encontrarás en el ahora país independiente de Sydney, donde una sociedad elitista ha restituido la esclavitud en la forma del denominado "Cerberus Project", así fue como una nueva era de decadencia humana se hace presente, con la venta y tráfico de personas. Sin embargo hay quienes aún creen en la libertad y están dispuestos a retomarla, pese a quien le pese… ¿tú de qué lado estás?



Últimos temas
» Registro de PB
Tengo Pajita EmptyMiér Jul 22, 2015 3:54 am por Admin

» Catálogo de Esclavos
Tengo Pajita EmptyJue Jul 02, 2015 1:13 am por Admin

» Modelo de Ficha
Tengo Pajita EmptySáb Jun 20, 2015 6:36 am por Admin

» Códigos Generales
Tengo Pajita EmptySáb Jun 20, 2015 5:11 am por Admin

» Tengo Pajita
Tengo Pajita EmptyMiér Jun 10, 2015 3:24 am por Admin

» Falta uno no mah
Tengo Pajita EmptySáb Nov 15, 2014 11:44 pm por Admin

» Todavía me falta
Tengo Pajita EmptyJue Nov 13, 2014 1:39 am por Admin

¿Sabías Qué...?




Tengo Pajita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo Pajita Empty Tengo Pajita

Like a Star @ heaven tongue Like a Star @ heaven

Mensaje por Admin Jue Nov 13, 2014 1:35 am

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2014

https://probandocerberus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo Pajita Empty Re: Tengo Pajita

Le echó agua con ambas manos cuando se burlo de ella, había sábados que reconocía que se pasaba con el alcohol, como ese día y que ahora se arrepentía de ello — No fue mi intención, si vinieras más a menudo te reconocería mejor — Le saco la lengua y noto sus labios salados gracias al agua del mar — Al menos mi madre no sospecho nada, creo. Porque aún falta volver a casa cuando este ella despierta del todo — Chasqueo con su lengua, seguro que le caería algún sermón porque ella no solía llegar tarde y su madre se acostaba temprano, al no verla seguro que ya sospechaba que su hija estaba en alguna fiesta con algún chico ¿Qué tenía de malo pasar una noche divertida? Aún era joven para no dormir un sábado por la noche, ya recuperaría el sueño con una siesta por la tarde.

La pelirroja agachó la cabeza hasta que el agua rozo su nariz, más que nada para ocultar la sonrisa de triunfo que estaba en sus labios, se preocupaba por ella y eso le gustaba. Sabía que su madre se preocupaba si, pero algunas veces notaba como si estorbase en su vida — Stephen es normal que salga, tampoco es que este todas las noches fuera pero si los fines de semana y más en verano — Lo seguiría haciendo, le gustaba la noche, bailar y beber un poco, incluso Stephen podía acompañarle un día al cine del pueblo, era divertido ver películas antiguas en la plaza al aire y atiborrarse a porquerías.

Desvió su mirada amigos, claro ¿En que momento pensó que se fijaría en ella? Era una niña, seguro que aún se acordaba de su mujer y la echaba de menos, se sintió culpable por pensar de esa manera — Claro que puedes preocuparte por mí, es más... no muchos lo hacen. De pequeña eras el único que me soportaba, todos terminaban cansándose de mi— Mordió su labio inferior y se encogió de hombros, Gwen no tenía amigos de verdad, adoraba el verano porque el profesor antes solía ir a verlas más a menudo y pasaba con él los días de vacaciones. Hasta que dejo de visitarlas a menudo.

Mensaje por Admin Jue Mayo 07, 2015 6:40 am

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2014

https://probandocerberus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo Pajita Empty Re: Tengo Pajita

O__O probando probando...

Mensaje por Admin Miér Jun 10, 2015 3:24 am

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2014

https://probandocerberus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo Pajita Empty Re: Tengo Pajita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.